jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Ñublense debe seguir así para soñar internacionalmente»

Ñublense sigue soñando en grande luego de vencer a Colo Colo por 1-0 en el Monumental, ya que gracias a esos tres puntos el equipo de Chillán se está acercando nuevamente a lugares de torneos internacionales. Su meta, quien fue figura, expresó sus sensaciones tras el triunfo.

El guardameta de Ñublense, Nicola Pérez, fue el héroe de la jornada en el triunfo ante Colo Colo en el estadio Monumental, ya que de transformó en la figura al evitar opciones claras de gol por parte de los albos. Tras la victoria, el portero manifestó que el equipo tenía ganas de sumar.

“Creo que hicimos un gran partido en general. Para ganar este tipo duelos ante equipos como este, teníamos que hacer lo que realizamos; tener el balón, atacar y defender. Bueno se ganó que fue importante, ya que veníamos de una dura derrota de local que nos movió un poco, pero teníamos ganas de seguir sumando y lo logramos”, indicó.

En relación con su tapada más notoria comentó que “para este tipo de partidos tuvimos una concentración magnífica. Me quedó con el ultimo tiro libre que logré retener, porque no tenía mucha visión y logré sacarla”.

En cuanto a la clasificación de copas internacionales, Pérez añadió que “veníamos de una derrota que nos dolió, porque el campeonato está muy parejo. Pero las posiciones de copa están ahí entreveradas y el partido de local será fundamental si queremos seguir pensando en certámenes internacionales”.

Publicado en: Noticias