viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Lasarte: Atlético Mineiro confirmó lesión de Eduardo Vargas

A menos de una semana del choque con Perú en el arranque de la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, la selección chilena sufre por la condición física de Eduardo Vargas, quien terminó las semifinales de la Libertadores con un esguince de tobillo.

Las alarmas se encendieron en la selección chilena. El técnico Martín Lasarte sufre por los problemas físicos de uno de sus convocados, considerando que ya perdió a Eugenio Mena. Y no se trata de cualquier jugador, sino que del segundo goleador histórico de la ‘Roja’: Eduardo Vargas.

‘Turbomán’ terminó la revancha de las semis de la Libertadores con molestias. Si bien ‘Edu’ anotó un gol, que no le alcanzó a su escuadra para llegar a la final, la preocupación se había instalado al verlo salir de la cancha con una dolencia en el choque con el Palmeiras.

Las dudas respecto a cuál era la lesión se resolvieron la mañana de este viernes 01 de octubre, pues el Atlético Mineiro informó que «el delantero Eduardo Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club».

De esta manera, a menos de una semana del choque con Perú (07/10), una de las principales piezas ofensivas de la ‘Roja’ está en duda para la jornada triple de las Eliminatorias, donde el combinado nacional se medirá también con Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas