viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva piel: adidas presentó la camiseta de la ‘Roja’ rumbo a Qatar 2022

La selección chilena conoció la camiseta con la cual buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo cual ahora se hará bajo el alero de la marca deportiva de origen alemán. Las tres tiras estarán con la 'Roja' hasta 2026 y vestirá a todas las categorías del combinado nacional.

Las tres tiras están de vuelta en la ‘Roja’ tras 27 años. adidas es la marca histórica que más veces ha vestido a la selección chilena, esta vez la alianza se extenderá por 5 años y se transformará en el nuevo proveedor de la indumentaria del ‘Equipo de Todos’.

La nueva camiseta de Chile mantiene el habitual rojo intenso, tiene cuello azul con botones y diseños azules con blanco en las mangas. Mientras que la camiseta de recambio es de color blanco, con ribetes rojos y azules.

En la presentación, Jerome Leveque, general manager de adidas, manifestó que «tenemos altas expectativas. En cinco años esperamos varios éxitos con Chile. Esperamos que la ‘Roja Femenina vaya a unos nuevos Juegos Olímpicos. Sería un honor para nosotros».

Por su parte, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que «esperamos que esta nueva camiseta nos traiga mucha suerte en los próximo partidos, que van a marcar un antes y un después. Esta camiseta debe impregnarse en la piel y será el principio de la remontada que debemos hacer para clasificar al Mundial».

La firma alemana te da la opción de ser uno de los primeros hinchas en tener la camiseta de la Roja, descargado la app de adidas e inscribiéndose hasta el lunes 11 de octubre en el siguiente link: https://go.adidas.com/ihha/larojaccpartner.

Publicado en: Noticias