viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas y Bastián Yáñez son bajas en la ‘Roja’ por lesión

El combinado nacional sumó a dos nuevos descartados para la fecha triple que se inicia el 7 de octubre frente a Perú. Se trata de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, quienes junto a Eugenio Mena, no podrán estar para estos trascendentales duelos de la ‘Roja’ de cara al Mundial de Qatar.

Lo que era un secreto a voces terminó siendo confirmado por la ‘Roja’. Eduardo Vargas finalmente fue liberado de la convocatoria tras la lesión que sufrió en su pie. Otro que tampoco podrá estar es Bastián Yáñez quien padece una contractura que lo marginó para la fecha triple.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, ya lo había anunciado tras la confirmación en la página oficial de la selección chilena que ‘Turboman’ no podrá estar para los duelos frente a Perú, Paraguay y Venezuela.

«Lamentablemente la lesión de Edu es grave y complicada y lamentablemente no vamos a poder contar con él en estos tres partidos. Sería un milagro pero la lesión de esguince de tobillo que tiene es muy complicada», dijo Milad a TNT Sports.

Además agregó que «lo lamentamos porque lo que necesitamos son goles y Edu tiene goles».

Estas bajas se suman a la de Eugenio Mena quien salió lesionado en el último partido de Racing disputado el día lunes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez » Eduardo Vargas