viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Llamados de emergencia: Montecinos y Sagal a la ‘Roja’

El máximo goleador y asistidor del cuadro de La Florida, Joaquín Montecinos, fue convocado por primera vez a la selección chilena, luego de las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez. Por su parte, Ángelo Sagal volvió a la 'Roja' luego de dos años de ausencia.

Debido a la lesión de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, el jugador de Audax Italiano, Joaquín Montecinos y el delantero del Gaziantepspor, Ángelo Sagal, fueron convocado por Martín Lasarte para defender la camiseta de la selección chilena en la próxima triple fecha clasificatoria rumbo al mundial de Qatar 2022.

El jugador ‘audino’ venía pidiendo hace tiempo un cupo en la ‘Roja, puesto que, sus notables actuaciones con los itálicos en el Campeonato Nacional, donde lleva ocho dianas con cinco asistencias. Por su parte, Ángelo Sagal vuelve al combinado nacional luego de dos años de ausencia.

La noticia fue confirmada por el mismo Audax a través de Twitter expresó su felicidad por el llamado del mediocampista » Nos acaba de llegar la carta de la nominación de Joaquín Montecinos. Nuestro querido audino estará presente en la triple fecha de Eliminatorias»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Joaquín Montecinos