viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La Calera recibe a Católica por el campeonato

Por un lado, los caleranos quieren seguir sumando de a tres para coronarse como los monarcas del fútbol chileno, mientras que por la vereda de enfrente, el elenco universitario está más encendido que nunca de la mano de su DT Cristian Paulucci para conseguir el histórico tetracampeonato.

Por la jornada 24 del Campeonato Nacional, Unión la Calera recibirá en el Estadio Nicolás Chahuán a Universidad Católica. Los dos equipos están en la parte alta de la tabla, por su parte los ‘cementeros’ van segundos con 41 unidades, mientras que los ‘cruzados’ están en la tercera posición con 38 puntos. Lo que transforma a este partido en único Xperto.

Si te la juegas por un triunfo del local La Calera, tendrás una ganancia de 2.25 en relación con tu apuesta. En caso de apostar por el empate, tu remuneración será de 2.70. Mientras que el triunfo universitario da una paga de 2.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL NUEVO AIRE DE PAULUCCI

Desde que Cristian Paulucci arribó a Universidad Católica, las sonrisas volvieron al camarín, puesto que han plasmado una identidad futbolística que los ha llevado a conseguir triunfos importantes con una alta taza goleadora.  Ya que vencieron a Audax Italiano por 3-1, Curicó Unido por 4-2 y por último a Deportes Melipilla por 4-0.

CALERA Y EL LIDERATO

Unión La Calera viene motivado a ganar contra el tricampeón del fútbol nacional, ya que vencieron a Deportes Antofagasta por 3-1, mientras que Colo Colo perdió con Ñublense 1-0. Por esta razón los cementeros están solo a tres puntos del líder del certamen que son los albos, quienes dejaron pasar una oportunidad dorada ante el cuadro de Chillán.

Colo Colo: 41 puntos – Unión La Calera: 38 puntos.

ULTIMO ENCUENTRO ENTRE AMBOS EQUIPOS

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 8/05/2021 en San Carlos de Apoquindo, donde los victoriosos fueron los de la ‘Franja’ por 3-o con goles de Valber Huerta y dos tantos de Diego Valencia.

Publicado en: Noticias