viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lyon sigue líder en Francia con Endler como protagonista

Christiane Endler jugó todo el encuentro en la goleada de su escuadra ante el Bordeaux por la Liga Francesa. Las ‘leonas’ que tienen canasta perfecta se prepararán para el partido por Champions League ante el Hacken que se disputará el 5 de octubre.

Lyon sigue imparable en la División 1 de Francia y por la fecha 5 de la competición golearon 4-1 a Bordeaux en condición de visita. Las ‘leonas’ solo saben de triunfos en lo que va de competencia y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones. La meta chilena Christiane Endler fue titular en la victoria de su escuadra.

A pesar de la goleada recibida, Bordeaux comenzó de mejor manera ya que a los 3’ se adelantó en el marcador con el gol de Ines Jaurena, quien aprovechó un error en la defensa visitante. Sin embargo, de ahí en más comenzó el dominio del Lyon y apenas cuatro minutos después de la primera conquista, Catarina Macario puso la igualdad luego de definir de gran forma tras un buen enganche previo que le permitió quedar de cara a la anotación.

A los 26’ lo dio vuelta el Lyon con el gol de Amel Majri quien ganó tras jugada de balón parado. A los 73’ las visitantes estiraron la ventaja con el tanto de penal de Griedge Mbock Bathy. El marcador lo cerró Damaris Egurrola a los 87’ con un efectivo cabezazo, dándole la victoria definitiva al equipo de ‘Tiane’ Endler.

El Lyon está en el primer lugar de la Liga Francesa con 15 puntos, a tres de PSG, equipo que tiene un partido menos. El siguiente encuentro de las ‘leonas’ será por la Champions League Femenina ante el Hacken, compromiso pactado para el 5 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler