viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: A. Madrid y Barcelona chocan por La Liga

Atlético Madrid y Barcelona se enfrentan en el duelo de la fecha en España, en medio de la crisis institucional de los catalanes, donde el puesto de su técnico pende de un hilo y ya se habla de reemplazantes. Este encuentro se disputará a las 16 horas de este sábado.

En un choque de gigantes de España, Atlético Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona por la fecha 8 de La Liga. Ambos equipos necesitan de un triunfo para acercarse a los primeros lugares. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo del local, Atlético Madrid, paga 1,58 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,75. Mientras que la victoria visitante, Barcelona. remunera 3,25.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

El ‘ATLETI’ LLEGA MEJOR

Atlético Madrid ha tenido un buen comienzo de temporada donde solo han caído en una ocasión. Una serie de empates lo tienen en el cuarto lugar de La Liga con 14 puntos, dos más que su rival, Barcelona, que atraviesa por un complicado momento.

A LOS BLAUGRANAS LES VA BIEN VISITANDO AL ‘ATLETI’

Barcelona ha sido un duro rival para el Atlético Madrid jugando en los recintos del ‘Colchonero’, sobre todo en el último tiempo. En los últimos 32 duelos entre ambas escuadras jugando el Atlético Madrid como local, los ‘Culé’ han ganado 13 veces, empatado en siete y perdido en 12.

SE HACE FUERTE EN EL WANDA METROPOLITANO

El Atlético Madrid tiene muy buenas estadísticas jugando en casa, transformándose en un rival de gran peso en el Wanda Metropolitano. De momento se encuentra invicto en lo que va de temporada en aquel recinto y no cae ahí desde hace 11 partidos.

Publicado en: Noticias