viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y el City en duelo de líderes

Solo un punto de diferencia separa al Liverpool y Manchester City en la Premier League. Ambas escuadras tienen las mejores puntuaciones en la competición y el ganador asegura la punta. Este gran duelo se disputará mañana en Anfield a las 12:30 horas de Chile.

En un fin de semana plagado de partidazos, Liverpool y Manchester City protagonizarán uno de ellos por la Premier League. Reds y ‘ciudadanos’ se miden por la fecha 7 de la Liga Inglesa en un duelo en el que se enfrenta el líder contra el escolta. Ante la importante de este cruce, Xperto brinda este duelo como partido único.

El triunfo del local, Liverpool, paga 2,25. El empate entrega 2,80. Mientras que la victoria de la visita, Manchester City, remunera 2,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LOS REDS SON LÍDER

Liverpool tuvo un brillante inicio de temporada que lo mantiene invicto en las tres competencias que han disputado. Los dirigidos por Jurgen Klopp son los punteros exclusivos de la Premier League con 14 puntos, uno más que su siguiente rival, el Manchester City.

EL CITY MANDA EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES

El Manchester City tiene buenos registros en los últimos enfrentamientos contra el Liverpool. De los siete duelos recientes, los ‘ciudadanos’ han ganado tres, empatado dos y caído en uno.

CASI IMBATIBLES EN ANFIELD

Liverpool se hace fuerte en casa y lo ha demostrado. Los reds no pierden en Anfield desde hace 11 encuentros.

Publicado en: Noticias