sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester Utd no pudo ser líder tras empatar ante Everton

Los 'Diablos Rojos' igualaron ante el Everton por la fecha 7 de la Premier League, sumando dos encuentros seguidos sin conocer la victoria. Además, perdieron la oportunidad de ser punteros, debido a que igualaron en puntos al Liverpool, pero estos tienen un duelo menos.

En el marco de la jornada 7 de la Premier League, Manchester United no pudo aprovechar su condición de local y termino igualando 1-1 ante el Everton en Old Trafford. Con este resultado ambos elencos llegaron a la cima, pero con un partido más que sus máximos perseguidores.

En un primer tiempo, donde ambos elencos se acercaron con bastante peligro hacia los arcos rivales, donde los arqueros se transformaron en protagonistas, tanto David de Gea y Jordan Pickford. Sin embargo, antes de irse al descanso apareció Anthony Martial (43′) que conectó una una precisa asistencia de Bruno Fernandes para anotar el primero de la jornada.

En el complemento el conjunto de Rafa Benítez salió en buscar de la igualdad, y lo logró mediante una fulminante contra, que Andros Townsend (65′) batió a De Gea luego de conectar el pase de Abdoulaye Doucure. Posteriormente los ‘Diablos Rojos’ de la mano de Cristiano Ronaldo se fueron con todo en busca de la victoria.

No obstante, los forasteros mantuvieron un orden defensivo que le permitió contener de la mejor los ataques de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær. Incluso estuvieron muy cerca de sorprender a Old Trafford, ya que, a los 85′ Yerri Mina había colocado el 2-1, pero el gol fue anulado por el VAR tras una posición de adelanto.

En fin, con esta igualdad los ‘Diablos Rojos’ perdieron la oportunidad de ser lideres solitarios, debido a que llegaron a los 14 puntos, los mismos que el Liverpool, pero los dirigidos por Jurgen Kloop juegan este domingo ante el Manchester City. Por su parte, Everton también llegó a las 14 unidades, solo que tiene peor diferencia de gol.

En la siguiente fecha el Manchester United será forastero ante el Leicester City el próximo 16 de octubre. Por su parte el Everton recibirá al West Ham 17/10

Publicado en: Noticias