sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus le ganó en el epílogo a Torino en el ‘Derbi de Turín’

Gran victoria de 'La Vecchia Signora' sobre Torino por la cuenta mínima en el Derbi de Turín. El autor del gol fue obra de Manuel Locatelli sobre el final del duelo. Además, con este resultado los dirigidos por Massimiliano Allegri sumó su tercer triunfo en fila que lo alejan de la parte baja.

En el marco de la jornada 7 de la Serie A, Juventus continua por buena senda y se impuso como visitante por la cuenta mínima ante el Torino en una nueva edición del Derbi de Turín. Con estes resultado, ‘La Vecchia Signora’ sumó su cuarto triunfo en los últimos cuatro partidos, contando la victoria ante Chelsea por Champions League.

En una primer tiempo bastante trabado, donde hubo mucha disputa centro del campo, con muy pocas llegadas de gol de parte de ambos elencos. La jugada más peligros ocurrió justo antes del descanso, cuando Federico Chiesa hizo trabajar al guardameta local, Vanja Milinkovic, pero este respondió con seguridad.

En el complemento Massimiliano Alegri decidió hacer el ingreso del Juan Guillermo Cuadrado, quien fue uno de los jugadores más peligrosos de los forasteros, haciendo trabajar en reiteradas ocasiones a Milinkovic y al resto de la defensa del Torino.

Cuando todo hacia pensar que el ‘Derbi de Turín’ terminaría en igualdad, apareció Manuel Locatelli a los 86 minutos, que tras una asistencia de Chiesa batió a Milinkovic para desatar la euforia de su técnico Allegri y así, decretar la victoria por la cuenta mínima.

Con esta victoria ‘La Vecchia Signora’ sumó tercer partido sumando de a tres que lo dejan en el octavo lugar con 11 puntos. Mientras Torino llegó a su tercer duelo sin triunfos, que lo dejan con 8 unidades en la décima ubicación

En siguiente jornada Juventus recibirá a la Roma de José Mounrinho el próximo 17 de octubre. Por otra parte, el Torino será forastero ante el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona 17/10.


Publicado en: Noticias