sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Primera B: Magallanes empató con Barnechea que sigue penúltimo

Las cosas para Barnechea siguen complicándose, ya que tras este resultado quedó en la penúltima parte de la tabla del ascenso y sigue sin demostrar argumentos futbolísticos sólidos. Mientras que Magallanes a pesar se demostrar superioridad no logró reflejarlo en el marcador.

Por la jornada 23 de la Primera B Deportes Magallanes empató 1-1 con Barnechea, en una exhibición donde el ‘viejo querido’ fue sumamente superior a su rival, no obstante, no pudo reflejarse eso en el marcador.

En la primera mitad Felipe Flores anotó desde los doce pasos el 1-0 con una impecable ejecución en los 15′. Sin embargo, cuando inició el segundo tiempo, Miguel Orellana, también desde el punto penal a los 51′ para dejar el compromiso empatado 1-1.

Debido al resultado, los locales quedaron con 31 unidades situándose en la novena posición, mientras que Barnechea está en la parte baja de la tabla con 21 puntos ubicándose en el decimoquinto lugar del certamen.

El próximo duelo de los albicelestes será ante el colista del torneo Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto. Por su parte los auriazules tendrán un partido contra Fernández Vial.

 

Publicado en: Noticias