sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brigthon empató con el Arsenal en un mentiroso partido por Premier

A pesar de la notoria superioridad del equipo de Brighton no pudo vencer a un Arsenal que esta temporada no ha podido encontrarse con su fútbol, generando así un resultado mentiroso que frenó en seco el pequeño progreso del equipo visitante que venia de ganarle a Tottenham.

En el Falmer Stadium en un partido donde Brigthon propuso sólidos argumentos futbolísticos para llevarse el duelo, empató sin goles contra Arsenal por séptima jornada de la Premier League. Un resultado que mantiene a los ‘Gunners’ en la mitad de la tabla.

El equipo a cargo de Graham Potter demostró un gran juego, tal y como lo venía haciendo en las jornadas anteriores, no obstante, le costó encontrar la brecha del gol, pese a su gran dominio en la primera mitad.

Los dirigidos por Mikel Arteta estuvo en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang con un remate a quemarropa de cabeza con un pase de Bukayo Saka, en los 25′ del primer tiempo.

La segunda mitad fue un reflejo de lo que representó la primera, puesto que Brigthon opacó a Arsenal en todas sus facetas, que siguió luciéndose de manera grata y reflejó su gran momento, pero las cosas no prosperaron y no lograron abrir el marcador.

Con esta repartición de puntos, las ‘gaviotas’ quedó con 14 unidades y no logró colocarse en la parte alta de la liga inglesa, mientras que los ‘Gunners’ siguen demostrando poco fútbol, por lo que, se colocó en la novena posición.

El nuevo duelo de los locales será de visitante contra el Norwich. Por otro lado, en decaído Arsenal jugará contra el Crystal Palace con su gente. Ambos duelos son el 18 de octubre.

Publicado en: Noticias