sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo quiere estirar la ventaja ante Palestino

El 'cacique' abre la jornada dominical de la fecha 24, visitando en La Cisterna al equipo de Patricio Graff. Los albos buscarán quedarse con los tres puntos y recuperarse de la derrota ante Ñublense, para seguir en la punta. Su rival, en cambio, quiere hacerse fuerte en casa y respirar.

Por la fecha 24 del Campeonato Nacional, abriendo la jornada dominical, Palestino recibe a Colo Colo en el Municipal de La Cisterna. Con objetivos diametralmente opuestos, ambos equipos salen a la cancha obligados por ganar.

El ‘cacique’ busca recuperarse de la derrota como local ante Ñublense, la que le cortó una racha de tres victorias consecutivas. Con Unión La Calera y Universidad Católica respirándole en la nuca, los de Gustavo Quinteros quieren seguir arriba como líderes.

Mientras que el elenco ‘árabe’, de irregular temporada, viene de una derrota, un triunfo y un empate en los últimos tres encuentros. Solo dos puntos por delante de Melipilla, equipo ubicado en zona de promoción, el ‘tino’ debe dejar las unidades en casa.

En la visita, Emiliano Amor está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Gabriel Costa se retiró con molestias ante los chillanejos y es duda. Mientras que en el local, el entrenador dejó en «veremos» la presencia de Luis Jiménez, quien viene saliendo de una lesión.

POSIBLES FORMACIONES:
-PALESTINO: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Cristian Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Misael Dávila, Nicolás Meza; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto. DT: Patricio Graff.

-COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes, Vicente Pizarro; Marcos Bolados, Iván Morales, Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros

ÁRBITRO: José Cabero.
ESTADIO: Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago).
HORA DE INICIO: 15:30 (hora de Chile).
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Publicado en: Noticias