sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta confirmó a Koeman a pesar de derrota de Barcelona

Así lo confirmó el presidente azulgrana, Joan Laporta, quien señaló que el entrenador es un referente del club y merece un margen de confianza. Además, le pidió a los fanáticos apoyo de su parte e indicó que al recuperar lesionados, el neerlandés hará del equipo un cuadro competitivo.

Lo había dicho Joan Laporta, presidente de Barcelona, en la previa del partido ante Atlético de Madrid. El mandamás entregó su apoyo a Ronald Koeman y señaló que, a pesar del resultado, seguiría siendo el entrenador ‘culé’. Parche antes de la herida que cobró sentido luego del 0-2.

«Ronald Koeman continuará siendo entrenador del ‘Barça’, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo. Continuará y merece un margen de confianza», indicó a la salida del hotel en Madrid donde el club concentró.

Agregó que «Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados, a partir de ahí tendremos más margen».

El dirigente azulgrana aseguró que cuando Ousmane Dembélé y Sergio Agüero estén disponibles, el estratega neerlandés podrá subir el rendimiento del equipo. «Todos podemos entender las reacciones sobre este tema porque no están saliendo los resultados, pero yo pido a la afición que tenga un margen de confianza con el entrenador, se lo merece, y que confíe en este equipo porque cuando se recuperen los lesionados será aún más competitivo», apuntó.

Además, reveló las sensaciones que le dejó la última charla con el ex defensor: «He hablado con él, he sacado mis conclusiones. Pudo tener momentos de desánimo, pero ha recuperado el ánimo. Es una relación buena y sincera, él es buena persona y creo que él piensa lo mismo de mí y estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor».

Y cerró retirando el apoyo de la directiva hacia el cuestionado director técnico. «Tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible. Y es incontestable porque es un hombre de una pieza y barcelonista», cerró Laporta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Laporta » Ronald Koeman