sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Incómodo en Inter? El enigmático mensaje de Alexis en sus redes

Una vez consumado el triunfo 'neroazzurro' sobre Sassuolo, donde el tocopillano no vio acción, publicó un mensaje en su Instagram donde dejó ver su molestia por el poco protagonismo en el equipo. A pesar de las buenas palabras de Simone Inzaghi, el ariete no está bien.

Inter de Milán se impuso a domicilio 2-1 ante Sassuolo, por la jornada 7 de la Serie A. Arturo Vidal ingresó a los 57 minutos del encuentro, mientras que Alexis Sánchez no se movió del banco. Y tras el duelo, el tocopillano dejó ver su molestia en redes.

A poco de terminado el compromiso, Alexis utilizó su Instagram para mostrar su descontento por el poco protagonismo que está teniendo en Inter. A través de una historia, el ariete compartió la frase «date cuenta, tu puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar».

El ‘niño maravilla’, desde que volvió a jugar tras su lesión, disputó 23′ ante Bologna, 20′ con Fiorentina, 9′ frente a Atalanta y 18′ vs. Shakthar Donetsk.

El recién pasado viernes 1/10 el técnico Simone Inzaghi había alabado a Alexis y manifestado que puede ocupar diversas posiciones en la cancha. A pesar de ello, no vio minuto ante Sassuolo y Sánchez no ocultó su malestar ante su difícil momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez