sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino se farreó el triunfo en los descuentos ante Corinthians

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante alargaba su gran momento con una importante victoria ante el 'timao', pero sobre la hora llegó el empate definitivo de la visita. Ángelo Araos no se movió del banco de suplentes en el elenco de Sylvinho.

Jornada 23 del Brasileirao, con un duelo de chilenos. En el Estadio Nabi Abi Chedid de Sao Paulo, Bragantino recibió a Corinthians, en partido de equipos ubicados en la parte alta de la tabla. Tan parejo es el momento de ambos que el encuentro terminó 2-2.

Todos los goles llegaron en el complemento, con el local inaugurando el marcador en el 56′ a través de Luan Candido. El cuadro donde Claudio Maldonado es ayudante aumentó la ventaja entrado el partido, con el tanto de Jan Hurtado (84′).

Pero el elenco de Ángelo Araos, que no se movió del banco de suplentes, no se rindió y llegó al descuento gracias a Renato Augusto (90′). Cuando parecía que la derrota estaba consumada, Gustavo Silva rescató un punto con sabor a tres para los de Sylvinho (90+6′).

Bragantino llegó a 34 puntos y se ubica quinto, en zona de pre Libertadores. En la siguiente fecha reciben al Flamengo de Mauricio Isla (6/10). Mientras que Corinthians sumó también 34 unidades, aunque es sexto, en puestos de pre Libertadores. En el próximo partido reciben a Bahía (5/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado