sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «El partido de La Calera dejó cosas positivas»

El entrenador de los 'cementeros' lamentó la derrota a manos de Universidad Católica, aunque destacó el trabajo de sus dirigidos, sobre todo el primer tiempo donde fueron "claramente superiores". Además, alabó el esfuerzo del plantel, " grande en calidad".

En el duelo de perseguidores del líder Colo Colo, Unión La Calera no pudo hacerse fuerte de local y cayó 2-0 ante Universidad Católica. A pesar de la derrota, el técnico ‘cementero’ Francisco Meneghini rescató el actuar de sus dirigidos.

«Fue un muy buen primer tiempo, jugamos bien, encontramos dominio y espacios para atacar, fuimos claramente superiores. Nos fuimos 1-0 abajo, el segundo salimos bien de vuelta, insistimos y buscamos, el segundo gol de ellos les permitió tener manejo y sentimos el golpe. De todos modos dejó cosas positivas para lo que viene», señaló el entrenador.

Los caleranos quedan libres la próxima fecha, algo que podría provocar que el ‘cacique’ y los ‘cruzados’ estiren la ventaja arriba. «Quedamos libres, no lo podemos controlar. Aprovecharemos para descansar y trabajar para lo que viene», manifestó ‘paqui’.

Además, lamentó los problemas que han tenido durante la campaña. «Nos han penado las lesiones, pero el plante se esfuerza, es grande en calidad, confiando en los que tenemos y que son importantes, hoy hicieron un gran esfuerzo y partido», cerró el estratega.

El capitán ‘cementero’, Gonzalo Castellani, también se mostró satisfecho por lo mostrado. «Hicimos un buen primer tiempo, me voy contento por el grupo, partido a partido se muestra que somos duros y nunca dejamos nada, peleamos hasta el final. La primera que tuvieron anotaron, pero en líneas generales felicito al equipo», expresó el volante.

Publicado en: Noticias