domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Perdió el invicto: Stade Rennes dio la sorpresa tras vencer al PSG

Batacazo de la fecha fue el que dio el Stade Rennes tras vencer por 2-0 al Paris Saint Germain de Messi y compañía por la fecha 9 de la Ligue 1. Con esta derrota el conjunto parisino perdió el invicto en liga, pero aún mantiene el liderato con 6 puntos más que su escolta.

En la mañana del domingo, el PSG cayó por 2-0 en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi como titular al igual que Neymar y Kylian Mbappe Con este resultado perdió por primera vez en el certamen.

El equipo parisino dirigido venía con puntaje ideal con 8 victorias consecutivas pero se fue al descanso en desventaja por un gol de Gaetan Laborde sobre el final del primer tiempo 45′ y no pudo reponerse al segundo gol del Rennes, marcado en el inicio del complemento por Flavien Tait a los 47′.

Mbappé, tras asistencia de Lionel Messi, marcó un gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, a instancias del VAR, método por el que también se invalidó un penal para el Rennes a 10′ del final.

A pesar de la derrota, el PSG continuará en la cima de la Ligue 1 con 24 puntos, pero el dolor que significó haber perdido su invicto quedó reflejado en el rostro de los protagonistas. Por su parte el Stade Rennes se posicionó en el séptimo lugar con 12 unidades

En la siguiente fecha el conjunto parisino se medirá ante Angers SCO en condición de local el próximo 15 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi