domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco sale del fondo tras vencer al Celta de Vigo

Importante la victoria del Elche como local por la cuenta mínima sobre Celta de Vigo en la jornada 8 de la liga española. Con este resultado los Franjiverdes salieron de la parte baja de la tabla. El seleccionado nacional, Enzo Roco fue titular y jugó todo el partido en los vencedores

En el marco de fecha 8 de la La Liga. El Elche ha conseguido el triunfo por la cuenta mínima sobre el Celta de Vigo. Enzo Roco fue titular y jugó todo el partido a un alto nivel individual que le permitió a su equipo conseguir su segunda victoria de la temporada.

En una primera parte sin juego ni ocasiones en la que ambos conjuntos se han anulado mutuamente en ataque. El Celta llevó el peso del partido, pero sin crear una sola ocasión ante la meta de Kiko Casilla. El Elche, por su parte, solo se estiró en el último tramo por medio de Josan, pero toda la producción ofensiva se limitó a un par de saques de esquina sin remate.

El conjunto vigués arrancó el segundo tiempo partido monopolizando el control del balón ante un Elche replegado que aprovechó cualquier error de su rival para amenazar al contragolpe con Josan y Dario Benedetto. Precisamente este último fue el encargado de anotar la única anotación del partido a los 48′ tras un ajustado remate que perforó el arco del ex UC Matias Ditturo.

En los minutos finales del partido el árbitro ha invalidado un gol de Iago Aspas en el 90 tras revisarlo en el monitor del VAR, debido a que acomodó el balón con su mano antes de anotar. Con este triunfo los Franjiverdes salieron del fondo de la tabla y subieron al puesto 12 con 9 puntos. Mientras que Celta se quedó en el puesto 14 con 7 unidades

En la próxima jornada el Elche será forastero ante Rayo Vallecano 17/10, por su parte el Celta recibirá al Sevilla 17/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES