domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Semana del terror: Real Madrid cayó de visita ante el RCD Espanyol

Una semana del terror fue la vivió el Real Madrid, tras perder su invicto en liga ante el RCD Espanyol por 2-1. Este resultado se le sumó a la sorpresiva derrota por Champions League a mitad de semana ante el Sheriff Tiraspol. Además, ahora comparte liderato con el Atlético de Madrid

En el marco de la jornada 8 de la Liga de España El Espanyol dio la sorpresa al derrotar al Real Madrid por 2-1 y de pasada propinarle su segunda derrota en menos de cinco días al conjunto de Carlo Ancelotti, que venían de caer sorpresivamente por Champions League.

Con anotaciones de Raúl de Tomás a los (17′) y Aleix Vidal (60′), ex jugador del Barcelona, los locales supieron triunfar ante el conjunto de la Casa Blanca, que descontó gracias a Karim Benzema (71′), quitándoles su invicto de siete partidos en el torneo español.

Esta derrota llega justo después de su caída ante el Sheriff por Champions a mitad de semana, sembrando dudas en la confianza de los «Merengues» de cara a las próximas decisivas semanas de competición.

Además, esta caída le quito la posibilidad de ser líder en solitario, debido a que ahora comparte puntaje la primera posición con el Atlético de Madrid con 17 puntos. Por su parte el Espanyol salió del fondo de la tabla al llegar a las 9 unidades que lo dejan en la ubicación 12.

Publicado en: Noticias