domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo: Betis perdió su buena racha tras caer ante Villarreal

Fin a la buena racha de los dirigidos por Manuel Pellegrini, tras caer ante su ex equipo, el Villarreal que le ganó con un contundente 2-0 por la jornada 8 de la liga española. Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en los Verdiblancos.

Una dura caída fue la sufrió el Real Betis en su visita al Estadio de la Ceramica, ya que el Villarreal le propinó un contundente 2-0 a la escuadra de Manuel Pellegrini, que no conto con la participacion de Claudio Bravo, que estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

En un primer tiempo con mucha intensidad, pero con mala finalización de jugadas, el gol llegó sobre el final. En el 45+1′, fue Arnaut Danjuma quien logró el primero del encuentro. Tras ello, el juez del encuentro dio por finalizada la primera parte.

En el segundo tiempo, a los 68′, fue el mismo Arnaut Danjuma quien eludió al portero del Betis, Rui Silva, para anotar el 2-0 de su equipo y el segundo en su cuenta personal. Pese al empuje y los cambios impulsados por Manuel Pellegrini, Betis terminó cayendo por 2-0.

Con este resultado, Betis quedó en la octava posición con 12 unidades, mientras que los locales, Villarreal, subieron a la novena ubicación con 11 puntos. En la próxima fecha, el cuadro de los chilenos deberá visitar a Alavés, mientras que el «Submarino amarillo» tendrá que recibir a Osasuna.


Publicado en: Noticias