domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli sigue en racha y derrotó a la Fiorentina de Erick Pulgar

Erick Pulgar jugó hasta los 65' en la derrota de su equipo contra el sólido Napoli por el Calcio por 2-1 en condición de locales por la séptima jornada de la Serie A. Los locales no lograron hacerse fuertes, puesto que se encontraron un rival poderoso que está liderando el certamen italiano.

La Fiorentina de Erick Pulgar tuvo la difícil tarea de bajar la racha de victorias del Napoli en la Serie A por la séptima jornada del Calcio, pero no logró realizar dicha hazaña puesto que, perdió por 2-1 en condición de local.

En la primera mitad en los 28’, luego de un córner, el esférico le quedó a Dusán Vlahovic, quien asistió al argentino Lucas Martínez Quarta que definió con una volea que derribó el arco del colombiano David Ospina para poner el 1-0. Luego en los 38′ el italiano, Lorenzo Insigne erró desde los doce pasos y no logró anotar el tanto del empate, pero en esa misma jugada Irving Lozano tuvo el rebote y logró marcar el 1-1.

En el segundo tiempo en los 50′ Amir Rrahmani colocó el 2-1 definitivo con un notorio remate de cabeza desde e centro del área que termnó entrando por el lado derecho de la portería.

El equipo de Napoli logró quedarse con la punta del fútbol italiano con 21 unidades con una temporada hasta el momento perfecta, mientras que los violeta están quintos con 12 tablas.

La siguiente jornada medirá al equipo de Torino visitará a los punteros del certamen del Calcio el 17/10 .Por otro lado, el equipo de Pulgar jugará ante el Venezia el 18/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES