domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se mantiene como el líder absoluto tras vencer a Palestino

Colo Colo consiguió tres puntos importantes tras derrotar a Palestino en su visita al Municipal de la Cisterna y sigue inamovible en la punta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional. Con un importante gol de Leonardo GIl el 'cacique' pudo salir victorioso ante los 'árabes'.

Colo Colo venció en calidad de visitante por 2-1 en el Estadio Municipal de la Cisterna a Palestino, en un partido donde los albos nuevamente demostraron grandes argumentos dentro de la cancha para hacerse con la victoria en la jornada 24 del Campeonato Nacional.

Durante la primera mitad paso de todo, ya que en los 21′ Iván Morales metió un golazo al ángulo que dejó sin chances a Cristopher Toselli para dejar las cosas 1-0. Luego una de las figuras del club árabe, Luis Jiménez, marcó la paridad 1-1 tras un rebote que lo dejó en frente de la portería de Bryan Cortés.

Ya cuando se terminaba el primer tiempo en los 44′, Leonardo Gil sacó una joyita desde su botín en balón parado, que dejó mirando el esférico al guardameta de Palestino para marcar el 2-1 con un golazo.

Con este resultado el ‘cacique’ no se mueve de la punta del fútbol chileno, pues tiene 46 unidades. Por otro lado, Palestino se ubica en el decimosegundo lugar con 25 tablas.

Los dirigido de Gustavo Quinteros recibirán a Huachipato en el Estadio Monumental a Huachipato, mientras que Palestino deberá ir a La Florida para visitar a Audax Italiano. Ambos partidos serán el 9/10.

Publicado en: Noticias