domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo no tuvo tantas situaciones, pero fue justo ganador»

El entrenador del 'cacique' reiteró que la derrota ante Ñublense la fecha pasada fue inmerecida y que, futbolísticamente, fueron ganadores. Sobre el duelo ante Palestino, destacó la labor de los jóvenes, de quienes señaló que cada vez que juegan rinden a buen nivel.

Colo Colo se repuso de la derrota ante Ñublense y fue hasta La Cisterna para derrotar a Palestino y afianzarse como líder del Campeonato Nacional. Su entrenador Gustavo Quinteros destacó lo hecho ante los ‘árabes’ y se refirió al duelo pasado.

«Perdimos el partido anterior, pero futbolísticamente no perdimos, jugamos para ganar. No estuvimos finos y ellos estuvieron bien cerrados. Hoy futbolísticamente tuvimos momentos de superioridad, manejamos la pelota, no tuvimos tantas situaciones, pero tuvimos las mejores. Fuimos justos ganadores», señaló el estratega.

Con algunas bajas, el argentino naturalizado boliviano tuvo palabras de elogio para sus jugadores, sobre todo Leonardo Gil. «Fue difícil armar el equipo por características, Costa lo está haciendo bien y es determinante, pero Gil lo hizo bastante bien».

Además, agregó que «si bien no hubo espacios, lo hizo bien, conseguimos los goles, jugamos bien por momentos». Y cerró alabando a los jóvenes. «Contento porque los jóvenes cada vez que tienen que jugar, lo hacen bien», concluyó Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros