domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan sufrió pero logró un triunfazo sobre Atalanta en Serie A

El conjunto 'rossonero' se llevaba una victoria fácil y destacada a domicilio ante el elenco de Gia Piero Gasperini, pero sobre el final el local apretó el acelerador y casi amargó los tres puntos del rival, aunque no le alcanzó. De esta manera, el ganador es escolta de Napoli.

El Estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo fue el escenario de un partidazo en la Serie A. Por la jornada 7 del fútbol italiano, Atalanta recibió a Milan en el cierre de la fecha. Fue victoria 3-2, no sin problemas sobre el final, para el ‘rossonero’.

Los hinchas no alcanzaron a acomodarse en sus asientos cuando la visita ya había abierto el marcador. Davide Calabria puso el primero antes del minuto de juego, para sorpresa de todos. Pero aquello no fue suerte, porque la visita iba a aumentar.

Antes de que se fuera el primer tiempo, Sandro Tonalli aumentó la ventaja y se fueron al descanso con un sólido 2-0 para los de Stefano Pioli. El encuentro en número fue extremadamente parejo, algo que el marcador no reflejaba.

Entrado el partido, Rafael Leao puso la goleada a favor de su escuadra cuando anotó en el 78′. Pero el ‘neroazzurro’ no la iba a poner fácil y sobre el final puso emoción al encuentro. Duván Zapata descontó de penal (86′) y Mario Pasalic cumplió con la ley del ex al poner el 2-3 definitivo al 90+4′.

Atalanta se quedó en 11 puntos, ubicada en la octava posición. En la siguiente fecha chocan con Empoli como visita (17/10). Mientras que Milan llegó a 19 unidades y es único escolta de Napoli (21). En el próximo duelo se miden de local ante Hellas Verona (16/10).

Publicado en: Noticias