domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Al final llegó la emoción en empate de Morning con Vial en la B

En un partido de alto vuelo jugado en La Pintana, el 'chago' y el 'almirante' no se sacaron ventajas, en un encuentro que en los minutos finales fue de palo y palo. Los 'microbuseros' se mantienen arriba en la pelea, mientras que su rival sigue complicado abajo.

Fecha 23 de la Primera B del fútbol chileno. Santiago Morning recibió a Fernández Vial en el Estadio Municipal de La Pintana y, en un duelo intenso y parejo, el resultado final fue un entretenido 2-2.

El ‘chago’ llegó con dos victorias al hilo, buscando igualar el puntaje de los líderes de la tabla. Su rival, en cambio, venía precedido de dos partidos sin abrazarse y con la necesidad imperiosa de sumar para alejarse de la parte baja.

Abrió la cuenta la visita temprano en el encuentro, a través de Jeriberth Carrasco (9′). Así, con ventaja mínima y triunfo vital para el ‘almirante’, se fueron al descanso.

Pero al complemento llegaron las emociones en conjunto. Lo igualó para el local Danilo Catalán (79′), pero rápidamente desniveló Gustavo Gotti (79′), a favor de los dirigidos por Claudio Rojas. Pero Steffan Pino puso el definitivo 2-2 solo tres minutos después (82′).

El cuadro de Fabián Marzuca llegó a 36 puntos y quedó tercero, a dos de Coquimbo y Copiapó. En la siguiente fecha hay partidazo clave, cuando visiten al ‘pirata’ (8/10). Mientras que el Vial llegó a 25 unidades y es décimo segundo, solo cinco por delante del colista Cobreloa. En el próximo partido reciben a Barnechea (6/10).

Publicado en: Noticias