domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Hubo problemas con el primer gol que regaló Betis»

El Real Betis no logró ganar en su visita al Villareal por La Liga y no pudo alargar su positiva racha de triunfos, por lo que su director técnico sacó la voz y analizó lo que fue la derrota de su equipo, donde consideró que la jugada que abrió el marcador fue crucial para que se definiera el partido.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio bravo no pudo seguir su positiva racha de victorias, puesto que perdieron 2-o en condición de visitante contra el Villareal. El estratega chileno comentó que ofensivamente el equipo no tuvo mucha chispa.

«Sabíamos que jugaba así, no hubo ningún problema con el esquema de ellos, hubo problemas con el gol que regalamos al terminar el primer tiempo. Fueron 45 minutos muy equilibrados, el Villarreal ya en ventaja con balón en los pies cuesta hacerle daño. Ofensivamente tampoco tuvimos mucha chispa ni la dinámica de otros partidos. La cantidad de partidos, jugando el jueves por la noche se pasa la cuenta en La Liga», expresó.

«Me deja la sensación de que ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdimos uno. Es un buen balance, seguimos en competencia en Europa y en La Liga está todo muy apretado, a cinco puntos del puntero, a tres de Champions. Va a ser una liga muy disputada, hay que dar la vuelta a la hoja descansar en este parón y retomar con la misma intensidad y ambición que ha tenido el equipo en estos partidos», indicó.

«Nos enfrentábamos a un Villarreal de Champions, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El primer tiempo fue equilibrado, pero el gol antes del descanso fue decisivo. Ellos manejan bien el balón en ventaja, incluso tuvieron menos prisas y luego se decantó el partido con el segundo gol», concluyó Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini