domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia y la ‘U’: «Triste, ante todo está la salud de los jugadores»

Esteban Valencia se vio preocupado por el plantel, debido a que durante el partido ante Deportes Antofagasta el equipo sufrió cinco lesiones que complican el panorama universitario de cara a las próximas fechas, donde la misión principal será ganarse un cupo a copas internacionales.

Luego del empate entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, el técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, expresó sus impresiones de lo que fue el partido, con el que el equipo no logra conocer de victorias hace tres jornadas.

«Estoy triste porque ante todo está la salud de los jugadores. Creo que después de mucho tiempo nos toca a vivir una situación muy extraña como lo es la lesión antes de un partido», dijo el estratega azul.

En relación con el empate ante los ‘pumas’ agregó que «en el primer tiempo sufrimos tres lesionados y el equipo se sobrepuso, pero nos faltó en la segunda parte. Antofagasta tomó riesgos y nosotros no aprovechamos los espacios que dejaron ellos. Lamento lo que nos pasó sobre todo por la salud de los muchachos, aquí todos son importantes»

Respecto a la lesión de los jugadores expresó que «estamos tristes por lo de Nahuel porque se vio muy feo. Los doctores están realizando los primeros auxilios. Yonathan terminó con un esguince en uno de sus tobillos. El resto de las lesiones fueron musculares. Siento que sufrimos muchísimo con eso, no nos había pasado en este proceso y hay un grado de preocupación por cada uno de ellos».

El siguiente compromiso del ‘Romántico Viajero’ será contra Everton de Viña del Mar en calidad de visitante, un partido que no será fácil para la ‘U’ que tiene la importante obligación de ganar, pese a las fuertes bajas que sumó el plantel en la jornada 24 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia