lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton: «Muy contento de poder jugar los tres partidos con Chile»

El delantero chileno-inglés expresó su alegría tras ser confirmado en Blackburn Rovers por toda la triple fecha que deberá disputar la 'Roja' en los próximos días. El ariete llega encendido al 'Equipo de Todos', marcando goles cada fin de semana y como artillero del Championship.

Ben Brereton está viviendo el momento más dulce de su carrera, pues en una semana lleva seis anotaciones en el Blackburn Rovers, que lo posicionan como el goleador del Championship con 10 conquistas, por lo que llega totalmente encendido a la selección chilena de cara a la triple fecha de octubre, donde fue confirmado por su club para los tres compromisos.

«Estoy muy contento de poder jugar los tres partidos de Eliminatorias, ya que no estuve la fecha anterior. En Chile necesitamos obtener victorias para clasificar al Mundial», manifestó el delantero chileno-inglés a los blanquiazules.

Desde su debut goleador en la ‘Roja’ en la pasada Copa América, ‘Big Ben’ se robó el corazón de los chilenos, y ante la baja de Eduardo Vargas aparece como la principal carta de gol de un equipo que le está costando mucho marcar diferencias en el pórtico rival.

Sin embargo, Brereton Díaz mantiene la ilusión en el grupo. «Tenemos un equipo, un buen entrenador, así que creo que podemos conseguir los triunfos que buscamos».

En la temporada más goleadora de su corta carrera, Ben espera romperla también en el ‘Equipo de Todos’ y y está en suelo nacional para comenzar a preparar los partidos ante Perú en Lima y ante Paraguay con Venezuela como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES