lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta se quedó sin entrenador en Watford tras salida de Xisco

El zaguero chileno, que aun no viaja al país para unirse a la 'Roja' luego de una lesión ante Leeds, sufrió la desvinculación de su estratega tras caer ante el equipo de Marcelo Bielsa, en lo que fue su primera victoria de la temporada. El próximo DT del defensor será un ex campeón del torneo.

Francisco Sierralta no vive el mejor presente desde que llegó a Inglaterra. Luego de ser figura en el ascenso, el zaguero se ha visto relegado en Watford, salió lesionado en el último partido y ahora sufrió la salida del entrenador Xisco Muñoz.

Así lo informó el club, luego de la derrota ante el Leeds de Marcelo Bielsa, en su primera victoria de la temporada. «La Junta considera que las actuaciones recientes indican claramente una tendencia negativa en un momento en el que la cohesión del equipo debería mejorar visiblemente», señaló el comunicado.

El equipo se ubica décimo quinto en la Premier League con 7 puntos en igual cantidad de partidos. A pesar de la desvinculación, la directiva agradeció el trabajo del español: «Los ‘Hornets’ siempre estarán agradecidos con Xisco por el papel que jugó para asegurar el ascenso de la temporada pasada y le desearán lo mejor para su futura carrera en el fútbol».

La publicación cerró indicando que «no habrá más comentarios del club disponibles hasta el inminente anuncio de un nuevo entrenador en jefe». Sin noticias aun, ya sería un hecho la llegada de Claudio Ranieri a la institución. Según apuntó Fabrizio Romano, el estratega campeón con Leicester en 2016 ya firmó el contrato que lo une con ‘Yellow Army’ por los siguientes dos años.

Sierralta todavía no viaja a Chile para unirse a la ‘Roja’ para la triple fecha sudamericana, luego de salir lesionado al 69′ en la derrota ante Leeds, será evaluado en Inglaterra. A la espera de conocerse la dolencia del zaguero, ya tendría nuevo entrenador en Watford de cara a enmendar el mal inicio de temporada en Premier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Xisco Muñoz