lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

«El proyecto del PSG es como una propuesta de matrimonio loca»

El meta Gianluigi Donnarumma habló en la previa del compromiso entre su selección de Italia ante España por la semifinal de la Nations League, donde se refirió al proyecto del cuadro parisino y destacó la posibilidad de compartir camarín con estrellas como Messi, Neymar y Mbappé.

El Paris Saint-Germain tuvo una semana de dulce y agraz, ya que en Champions se impuso al Manchester City, pero en la Ligue 1 perdió el invicto cayendo con equipo estelar ante Stade Rennes. Gianluigi Donnarumma, meta parisino que se unió a la selección de Italia para afrontar la Liga de Las Naciones, se refirió a su presente y habló sobre el vestuario del club.

«Estoy en París para jugar, es normal tener algunas dificultades al principio, pero estoy seguro de que todo irá genial. En PSG somos muchos campeones y lo vivimos tranquilamente. El proyecto es una propuesta de matrimonio loca», expresó el arquero campeón de la Eurocopa.

Además, comentó lo que es compartir camarín con estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. «Jugadores como ellos te hacen mejorar mucho. Entrenar con todos estos campeones te ayuda a crecer a nivel humano y futbolístico».

Donnarumma ya palpita la semifinal de la Nations League, donde la ‘Azzurra’ se enfrentará a España este 06 de octubre para sacar un boleto a la gran final del torneo de selecciones europeas.

«Esperamos la misma España que vimos hace tres meses y el mismo tipo de partido. No será fácil, porque fue complejo aquella vez en Londres. Necesitamos dar el 110 por ciento de nosotros», cerró el ex Milan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma » JUGADORES