lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerrero molesto en llegada a Perú: «Parece persecución hacia mí»

El delantero y referente de la Selección 'incaica' expresó su molestia con los medios al arribar a su país, luego de ser consultado por su confianza. Además, comentó lo que significa el regreso de Jefferson Farfán, de cara al encuentro ante la 'Roja' por la triple fecha.

La triple fecha eliminatoria comienza a tomar forma, a solo tres días de su inicio. Así como los jugadores chilenos ya comenzaron a arribar a territorio nacional, las otras selecciones viven el mismo proceso. Entre ellas Perú, donde su referente Paolo Guerrero ya pisó suelo local.

A su llegada, el delantero del Internacional de Porto Alegre dejó ver su molestia con los medios presentes en el aeropuerto. «No voy a responder más eso, ya parece persecución hacia mí. Siempre me preguntan lo mismo, pregúntame de fútbol y otra cosa», contestó al se consultado sobre su confianza al no ser titular en el ‘colorado’.

En esa línea, el jugador de 37 años agregó que lo importante es el equipo y lograr la mayor cantidad de puntos, sore todo en condición de local: «Ya está repetitivo. Estoy bien. Tenemos que ganar, estamos en condiciones y jugando en casa».

Dejando de lado su enojo, se refirió al retorno de Jefferson Farfán a la Selección. «Importantísimo. Si juega lo determinará el ‘profe’ Gareca, pero es importante que esté convocado. Me pone muy feliz que esté con nosotros. Estamos todos. El grupo está completo y falta prepararnos para el partido», concluyó Guerrero.

Perú recibirá a la ‘Roja’ este jueves 7/10 a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima. Luego visitarán a Bolivia el 10/10 a las 17:00 y Argentina el 14/10 a las 20:30 horas. Los ‘incaicos’ se ubican séptimos con 8 puntos, una unidad por delante del cuadro de Martín Lasarte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero