lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

P. Sánchez: «Audax sigue soñando y se mete de vuelta en la pelea»

El director técnico del conjunto 'itálico' se refirió al gran triunfo como visitante sobre Cobresal, el cual les permite escalar al tercer lugar del Campeonato Nacional y entrar en la discusión por el título. "Estoy contento, fuimos inteligentes en un reducto muy difícil", dijo 'Vitamina'.

Audax Italiano quiere seguir demostrando que está para cosas grandes este 2021 y esta jornada derrotó a Cobresal por 2-1 en el siempre complicado reducto de El Salvador, con el que se ponen terceros en el Campeonato Nacional. Su entrenador Pablo Sánchez expresó sus sensaciones tras el partido.

«Contento por el resultado, teníamos un buen equipo en frente, nosotros modificamos el esquema y fuimos inteligentes para no desviar el camino. Llegamos a un número importante y nos metemos de vuelta en la pelea», señaló el DT de los ‘itálicos’.

El cuadro floridano llegó a 41 puntos y se ubica tercero en el certamen criollo, debajo de U. Católica por diferencia de gol y a cinco del líder Colo Colo, lo que los mantiene prendidos en la parte alta de la tabla.

«Es un gran triunfo en un difícil reducto que nos permite seguir luchando y soñando. Tuvimos la capacidad de sobreponernos a la ausencia de Joaquín Montecinos, me pone muy contento el gran presente de mis jugadores», añadió ‘Vitamina’.

El Audax buscará seguir metiendo presión a la UC y el ‘Cacique’ y continuar en la pelea por el título cuando el próximo sábado 09 de octubre reciba en La Pintana a Palestino en un nuevo ‘Clásico de Colonias’ a disputarse a partir de las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez