lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No es un androide: «Ni siquiera puedo caminar» confesó Haaland

El delantero del Borussia Dortmund es baja en su club hace tres partidos y no podrá ser parte de la selección de Noruega por Eliminatorias. Su entrenador en Alemania, Marco Rose, reveló las conversaciones con el ariete: "Es un ser humano, no una máquina".

La preocupación crece en Borussia Dortmund. Erling Haaland, quien se lesionó en la previa del duelo ante Borussia Monchengladbach (25/9) y no pudo estar presente ante Sporting de Lisboa (28/9) y Augsburgo (2/10). El entrenador del equipo, Marco Rose, entregó detalles de la situación del ariete.

«Todo lo que puedo decirles es el statu quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Champions League. Empezó en Gladbach y no ha funcionado. Y me dijo muy oportunamente ‘entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'», contó Rose en conferencia de prensa.

Además, agregó que «es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega»

El estratega explicó que el mismo delantero sabe que su situación actual no es fácil. «Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere», expresó el alemán.

Y es que el goleador no estará con su Selección frente a Turquía (8/10) y Montenegro (11/10) por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. «Hola amigos, perdón por no estar listo para los partidos nacionales. Me habría divertido. De todos modos, buena suerte a Noruega», publicó en Twitter Haaland.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » Marco Rose