lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta tiene entrenador: Watford confirmó la llegada de Ranieri

Xisco Muñoz había sido desvinculado de los 'hornets' el pasado domingo, luego de la caída ante Leeds que significó el primer triunfo en la campaña del equipo de Marcelo Bielsa. El zaguero chileno ya tiene nuevo jefe, con la llegada del campeón con Leicester en 2016.

Francisco Sierralta, quien no viajó a Chile con otros seleccionados y probablemente sea baja por lesión, se había quedado este domingo recién pasado sin entrenador, luego de la salida de Watford del español Xisco Muñoz. Pero rápidamente el club confirmó la llegada del nuevo estratega, el italiano Claudio Ranieri.

La institución confirmó la noticia a través de un comunicado, donde señaló que «el Watford FC se complace en confirmar el nombramiento de Claudio Ranieri como nuevo entrenador en jefe del club, con un contrato de dos años. El italiano llega a Vicarage Road con una gran experiencia a cargo de algunos de los clubes más grandes de Europa, con títulos de Premier League, Coppa Italia y Copa del Rey entre sus aspectos más destacados como manager».

La publicación agregó que «Ranieri estará acompañado en Watford por los entrenadores asistentes Paolo Benetti y Carlo Cornacchia, así como por el entrenador físico Carlo Spignoli. Su primer partido a cargo de los ‘Hornets’ será en casa ante el Liverpool el sábado 16 de octubre. ¡Bienvenido a Watford, Claudio!».

Sierralta, quien perdió espacio tras ascender con Muñoz en la banca, luego de ser figura en el Championship, ya tiene nuevo entrenador en Inglaterra. A la espera de conocerse su lesión sufrida ante Leeds, que lo tiene en vilo para la ‘Roja’, el zaguero tiene jefe para el resto de la campaña en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » Francisco Sierralta