lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt cumplió en su casa y venció a Rangers en la B

Un sólido Deportes Puerto Montt le pasó por encima a Rangers en la jornada 23 de la Primera B del fútbol nacional. Con una gran ofensiva y buen finiquito anotaron tres goles fundamentales con los que se llevaron la victoria ante el cuadro de Talca que no encontró claridad dentro de la cancha.

En un duelo de la Primera B, Deportes Puerto Montt demostró supremacía en su cancha y derrotó a Rangers de Talca por 3-1, en un partido perfecto de los ‘Delfines’ donde liquidó tempranamente las esperanzas de los rojinegros, tras al anotar tres tantos en los primeros 45 minutos.

En el primer tiempo fue completamente para los dueños de casa, pues Arnaldo Castillo con un sutil pase de Eduardo Vilches logró anotar el 1-0 (7′). Luego Camilo Melivilú, tras un golpe de suerte marcó el 2-0, en una jugada fortuita, ya que su compañero Castillo realizó un grosero tiro que terminó por rebotar el jugador (22′).

Ya en los (33′) Castillo nuevamente se hizo presente en el marcador y anotó su segundo tanto del partido para marcar un rotundo 3-0. Cuando comenzó la segunda mitad Alfredo Ábalos se jugó la vida con un gol de palomita muy exigido que el meta de Puerto Montt, Claudio González, no pudo atajar.

Con este resultado el equipo ‘salmonero’ y alcanzó la tercera posición del asenso con 37 unidades y en su próximo partido deberá jugar contra Deportes Temuco. Por otro lado, Rangers quedó octavo sumando 32 puntos y se medirá ante Fernández Vial en su siguiente duelo liguero.

Publicado en: Noticias