lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro menos para Lasarte: Francisco Sierralta fuera de nómina de Chile

Francisco Sierralta fue desconvocado de la selección chilena, debido al desgarro que sufrió en la liga inglesa en el partido que enfrentó al Watford con Leeds. Martín Lasarte deberá buscar un jugador para que sustituya al zaguero de cara a los importantes duelos eliminatorios.

En el último compromiso de la Premier League, donde Watford perdió por 1-0 ante el Leeds United, el defensor chileno Francisco Sierralta fue sustituido en los 67′ por molestias físicas. Por eso no viajó a Chile para unirse a la ‘Roja’, dolencia que hoy se confirmó que lo marginará de la fecha triple.

«El Cuerpo Médico de la selección chilena liberó al jugador Francisco Sierralta de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo», informó la Selección.

La publicación añadió que dicha lesión fue «confirmada por una resonancia magnética realizada este lunes 4 de octubre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».

Debido a esto, Martín Lasarte deberá llamar de emergencia a otro jugador que reemplace al zaguero de cara a una nueva triple fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

La baja de Sierralta se suma a las de Eduardo Vargas, Bastián Yáñez y Eugenio Mena, que al igual que el defensor central no estarán disponibles en los cruciales duelos que tendrá Chile, cuando enfrente a Perú, Paraguay y Venezuela. Además, Arturo Vidal está suspendido para el choque con los del Rímac.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta