lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cauquenes venció a Rodelindo y se acerca al liderato en Segunda

Independiente de Cauquenes consiguió una importante victoria en el Estadio Municipal de Colina, luego de vencer a Rodelindo Román. El conjunto de la región del Maule logró su segundo triunfo consecutivo, lo que lo deja a solo tres unidades del puntero.

En un parejo encuentro, Independiente de Cauquenes derrotó 2-0 a Rodelindo Román por la fecha 15 de la Segunda División Profesional. Los ‘dragones rojos’ se hicieron fuertes en condición de visita y sumaron tres puntos que los acerca a la pelea por el ascenso a Primera B.

El partido estuvo marcado por el entusiasmo ofensivo de ambas escuadras, generando diversas ocasiones de gol a lo largo del partido. Durante la primera parte el desarrollo estuvo parejo y no se lograron sacar diferencias, sin embargo en el segundo tiempo la balanza se cargó en favor de la visita, quien logró llevarse el partido.

Javier Guzmán fue el encargado de abrir el marcador a los 50’ y Nicolás Carvajal colocó el 2-0 definitivo a los 64’. El trámite se le complicó aún más a Rodelindo Román con la expulsión de Jorge Ampuero a los 74’.

Con este resultado, Independiente llegó a los 28 puntos, quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tres del líder, Deportes Limache. Por su parte, Rodelindo Román se posicionó en el sexto lugar con 20 puntos. 

El próximo partido de los ‘dragones rojos’ será el 9 de octubre ante Deportes Colina, mientras que Rodelindo Román jugará en esa misma jornada ante Recoleta.

Publicado en: Noticias