lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton: “Ojala pueda traer esa racha goleadora a la selección”

Una de las principales cartas de gol para esta fecha triple de las Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela, Ben Brereton Díaz, manifestó su felicidad por el momento que atraviesa en el Blackburn, donde pretende traspasar ese rendimiento a la selección chilena.

La ‘Roja’ ya trabaja en Juan Pinto Durán de cara al partido del jueves 7 de octubre ante Perú. Uno de los primeros en hablar tras el primer día de entrenamiento bajo las órdenes de Martín Lasarte fue el goleador del Championship inglés, Ben Brereton Díaz.

«Estoy muy feliz de estar de nuevo acá, y es un orgullo para mí representar a Chile y con ganas de empezar a jugar», manifestó al canal oficial de la ‘Roja’.

El artillero suma 10 goles en la Segunda División Inglesa y está al tope de la tabla de goleadores. Respecto a su gran presente con el Blackburn, Brereton Díaz comentó que «estoy muy feliz con mis actuaciones en Inglaterra, por anotar goles con mi club, y ojalá pueda traer esa racha a la selección chilena».

Sobre el enfrentamiento ante Perú en el Estadio Nacional de Lima, el delantero sostuvo que «es un partido difícil, pero sé que los chicos y el equipo están motivados. Vamos a dar lo mejor para ojalá poder ganar».

Brereton Díaz es el hombre llamado a comandar la ofensiva de Chile en estos duelos clasificatorios, ante la ausencia de Eduardo Vargas y la función más retrasada que cumple desde hace tiempo Alexis Sánchez.

}

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz