martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton postula al premio del mejor jugador del mes en Championship

Las conmemoraciones siguen al jugador del Rovers, Ben Brereton, que fue nominado nuevamente para ser parte de los premios PFA para septiembre como uno de los mejores jugadores, en consecuencia de sus memorables actuaciones en la Championship, donde lleva diez anotaciones.

Ben Brereton Díaz es un jugador que cada día le sonríe al fútbol con sus espectaculares actuaciones dentro de la cancha con su equipo el Blackburn Rovers en la Championship, donde es el máximo anotador del certamen.

En sus últimos tres compromisos ha anotado seis goles, acumulando diez dianas en la presente temporada, algo que llevó que los propios hinchas de su equipo lo escogieran como el jugador del mes de septiembre, por lo que el jugador chileno-inglés pasa por uno de los momentos más dulce de su carrera.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ‘Big Ben’ también fue nominado por la Prefessional Footballers Association  en el premio al jugador del mes de los aficionados. Durante septiembre, disputó cinco partidos y anotó en tres de ellos un total de seis goles.

Brereton dio a conocer su gran felicidad de poder defender los colores de Chile para estas Eliminatorias Sudamericanas, donde estará los tres compromisos ante Perú, Paraguay y Venezuela. El ariete indicó que intentará replicar la racha goleadora en la selección nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz