martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mourinho uso de ejemplo a Vidal para explicar su proyecto en Roma

El entrenador portugués señaló que su llegada a la 'loba' es distinta a cuando dirigió en otros clubes con mayor presupuesto. En ese sentido, indicó que no puede competir con el presupuesto de otros equipos de la Serie A. "Sabemos quiénes somos y qué queremos", comentó.

La llegada de José Mourinho a Roma revolucionó el Calcio. El entrenador, en pocos meses, ya ha dejado imágenes virales y tiene al equipo de la capital peleando arriba en la tabla. A pesar de ello, el portugués dejó claras las diferencias de su escuadra con las otras de Italia.

«Sabemos quiénes somos y qué queremos. Sabemos la diferencia entre nosotros y los equipos que se encuentran más arriba», manifestó ‘the special one’ sobre la realidad de Roma con el resto de elencos de la Serie A en cuanto al presupuesto.

En esa misma línea, se mostró orgulloso de darle cabida a los jóvenes: «Acepté un perfil de club diferente al del pasado, y estoy contento de que juegue Ebrima Darboe (20 años), de hacer crecer a Nicola Zalewski (19) y Matteo Cardinale (19)».

Y a continuación explicó su proyecto ejemplificando con el actual campeón Inter de Milán y nombró a un chileno para detallar sus lineamientos. «Si el Inter tiene un problema, puede hacer ingresar a Arturo Vidal o Edin Dzeko. Nosotros tenemos que seguir con los jóvenes y los hinchas deben entenderlo», cerró ‘mou’, destacando que el desnivel está en el banco de suplentes.

De todas maneras, de momento esa diferencia no se ha notado. La Roma es cuarta con 15 puntos, mientras que el ‘neroazzurro’ se ubica tercero con 17. El líder es Napoli con 21 unidades y siete triunfos en igual cantidad de encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » José Mourinho