martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Entre algodones: Charles Aránguiz se unirá con retraso a la ‘Roja’

El volante del Bayer Leverkusen nuevamente arrastra problemas físicos, por lo que está en duda su presencia en la visita a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el 'Príncipe' perdió el vuelo que lo traerá a Chile, por lo que se perderá la práctica vespertina del martes 05/10.

En las últimas horas, el volante de la ‘Roja’ y el Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, encendió las alarmas para Martín Lasarte. El ‘Príncipe’ arrastra una sobrecarga muscular y, de paso, sufrió el retraso en su legada a suelo chileno programado para este 05 de octubre.

El ex volante del Inter de Porto Alegre perdió la conexión al país, por lo que no arribó con Claudio Bravo, Ángelo Sagal y Arturo Vidal, entre otros. De esta manera, el bicampeón de América se perderá dos de tres entrenamientos de la Selección antes del duelo con Pe´ru en Lima.

El mundialista en Brasil 2014 recién llegará la noche de este martes y no podrá ser parte del entrenamiento de este martes, por lo que recién podrá trabajar con sus compañeros el miércoles 06/10, previo al viaje a la capital peruana.

Pero Aránguiz, además, acusa nuevo problemas musculares, por lo que apenas arribe a Chile será sometido a exámenes para ver si podrá estar disponible para el choque con los del Rímac el jueves 07/10 a las 22:00 o será reservado para los choques con Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz