martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolados: «Siempre tengo la ilusión de poder llegar a la ‘Roja'»

El delantero de Colo Colo se refirió al buen momento que atraviesa el equipo y que lo tiene como puntero del Campeonato Nacional. En ese sentido, expresó que "Católica es un rival importante y directo, pero vamos paso a paso", sobre el tricampeón y escolta en la tabla.

Colo Colo se recuperó de la derrota a manos de Ñublense en el Estadio Monumental y fue hasta La Cisterna para recuperar los puntos perdidos, ante Palestino. Sobre el dulce momento del ‘cacique’ se refirió Marcos Bolados, pieza clave en el ataque albo.

«Sabíamos que este partido era duro, tuvimos 2 días de recuperación. Se pudo sacar adelante y trabajamos para poder ganar», manifestó respecto a la seguidilla de duelos, enfrentando el jueves 30/9 a los chillanejos y el domingo 3/10 al elenco ‘arabe’.

Y comentó sobre el próximo rival que «.Huachipato es un rival complicado y vienen a ganar. Tenemos toda la semana para trabajarlo bien. El equipo está bien, muy contento». Agregó que «nos quedan 9 finales y lo tomamos así. Yo creo que si vamos partido a partido, preocupándonos de nosotros mismos, tenemos la llave».

El nuevo escolta del ‘cacique’ es Universidad Católica, que venció a Unión La Calera. Bolados no se marea con el clásico que sostendrán el próximo 24/10: «Nosotros nos enfocamos en tratar de trabajar el partido que viene. Católica es un rival importante y directo, pero vamos paso a paso».

Finalmente, tuvo palabras para lo que fue la nómina de la ‘Roja’ y la ausencia de jugadores albos. «Siempre tengo la ilusión de poder llegar a la Selección. No me tocó ahora y lo veo como una oportunidad para seguir mejorando. Solo desearles mucho éxito en las fechas eliminatorias que vienen», expresó el ariete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados