martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El enorme impacto de la nueva camisetas adidas de la ‘Roja’

Rodrigo Anguita contó en "PrenZafútbol de Radio Zeta" la buena recepción de la nueva camiseta de Chile, la cual se estrenará en la visita de la 'Roja' de Martín Lasarte a Perú. El Senior Manager Sports Marketing de la marca deportiva contó que alistan grandes ventas para la navidad.

En una nuevo episodio de «PrenZafútbol en Radio Zeta», la nueva camiseta adidas de la ‘Roja’ se tomó la charla. Y para conocer todas las novedades de la nueva vestimenta de Chile, Rodrigo Guajardo recibió en el programa al Senior Manager Sports Marketing de la marca de origen alemán, Rodrigo Anguita.

«No imagine lo que iba a generar el impacto de la nueva camiseta de la ‘Roja’. Venimos de un año super bueno, cerramos a Colo Colo durante el último año y obviamente generó un revuelo interesante, pero cuando se anuncio lo de la Selección hubo frases en agradecimiento a este gran trabajo. Entonces siento que hubo gente que tenia una sed de revancha y ahí entendimos que este tipo de trabajo es potentísimo y emocionante”, expresó en el webshow de Prensafútbol.

Anguita agregó que «quisimos mezclar y ser bien clásicos en algunas cosas, volver a ese rojo muy de la selección y darle ciertos toques característicos que marquen una diferencia al respecto con lo que se venia haciendo. En el short encontramos un azul rey, que contrasta con el rojo, cosa que nos trae muy buenos recuerdo».

La marca de las tres tiras vuelve a vestir a la selección chilena luego de 27 años, por eso quisieron marcar diferencias con sus antecesores: «Una de las cosas que más llamó la atención fue lo diferenciador. Sabemos que no a toda la gente le iba a encantar, pero es un producto que cuando uno lo tiene en la mano gusta aún más», explicó.

El al Senior Manager Sports Marketing de adidas añadió que «hay botones que hace que el cuello quede más armado y se ve la clase que era la principal intención. Además, la tela del producto lo hace sustentable, además estamos siempre dejando un aporte a la humanidad”.

“Adidas se está relacionando con muchos aspectos del fútbol chileno. El desafío a nivel selección es con todo, pero se nos viene en unas semanas la fecha de la selección femenina y estamos expectantes de lo que pueda pasar con los juveniles. Luego se vendrá el foco de la venta, que estará disponible en diciembre para el publico para que sea el mejor regalo en navidad para el chileno”, finalizó.

La firma alemana te da la opción de ser uno de los primeros hinchas en tener la camiseta de la Roja, descargado la app de adidas e inscribiéndose hasta el lunes 11 de octubre en el siguiente link: https://go.adidas.com/ihha/larojaccpartner. El interés por la ‘Roja’ supera los 20 mil inscritos, generando mayor atracción incluso que los zapatos de Messi, que marcaron el récord con 12 mil suscritos.

Publicado en: Entrevistas