martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Contra Chile será una final y es importante ganarla»

El DT de Perú se refirió al duelo que tendrán sus dirigidos ante la 'Roja' por la siguiente fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el 'Tigre' expresó que van a enfrentar a un equipo que viene en las mismas condiciones que su escuadra.

Este jueves 7 de octubre la selección chilena jugará un partido importante en Eliminatorias Sudamericanas en Lima contra la escuadra de Perú que dirige Ricardo Gareca, quien entregó sus sensaciones en la antesala del Clásico del Pacífico.

“Es un partido muy importante para la selección, es una final y lo tomamos con esas características, pero para todas las selecciones este tipo de partidos son complicados y debemos estar tranquilos para ejercer nuestro juego y saber que enfrentamos a una selección muy importante que está en la misma situación que nosotros”, señaló el DT del ‘Rímac’.

En cuanto a la condición de una de sus figuras André Carrillo expresó que “el partido lógicamente es muy importante. Ambas selecciones juegan partidos cruciales. El proceso de André Carillo queremos acelerar la posibilidad de su recuperación, porque el podría estar en algún partido, entonces contamos con la aprobación de su equipo y queríamos ver en que condiciones para que juegue en las fechas, ya que vemos una mejoría en él, sin embargo, lo veo con pocas posibilidades de que juegue ante Chile”.

En relación a las ausencias de la ‘Roja’, indicó que “yo no me detengo en las bajas de las selecciones. Entonces cuando uno cuenta con los mejores jugadores, seguramente quienes los reemplacen están a la altura de los que salen. Nosotros enfrentamos a Chile y estamos mentalizados y convencidos en que el equipo responderá”.

“Estamos pensado todas las posibilidades para este partido, que lo tenemos contemplado como muy importante. Lo importante es que el equipo se sienta cómodo en el campo de juego en el campo de juego”. concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca