martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler fue capitana en goleada del Lyon en Champions

La meta chilena vio acción internacional y sorprendió a todos llevando la jineta de su equipo en el contundente triunfo a domicilio 3-0 sobre el Hacken de Suecia en el inicio del grupo D de la Champions League. Christiane sigue destacando en el club femenino más grande.

En su estreno en la fase de grupos de la Champions League Femenina, el Olympique de Lyon respondió a su favoritismo y goleó al Hacken por 3-0 en suelo sueco, con Christiane Endler no solo como titular, sino que también capitana del poderoso equipo francés.

Las ‘leonas’ fueron muy superiores y contundentes para marcar diferencias y se impusieron con los goles de Melvine Malard (10′), Catarina Macario (48′) y el tanto en propia puerta de Stine Larsen (53′).

‘Tiane’ nuevamente fue figura y volvió a dejar su portería en cero, esta vez sorprendiendo a todo el mundo al llevar la jineta. En tan solo un par de meses, la arquera chilena se hizo con la capitanía en el club femenino más exitoso del planeta.

El Lyon comenzó con el pie derecho en la Liga de Campeones de Europa arrancando como líder del grupo D, donde el próximo 14 de octubre deberán recibir a Sporting de Lisboa para buscar afianzarse en la cima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES