martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins: “Bolivia se juega todo, debe ganar todos los partidos”

El goleador y capitán de la selección boliviana es consciente de la necesidad que tienen los altiplánicos de sumar para tener una esperanza de clasificar al próximo mundial de fútbol de Qatar 2022. El ariete explicó que tienen que ganar para tener una chance de seguir con vida en la dura competencia.

En la próxima triple fecha de las Clasificatorias, Bolivia enfrentará a Ecuador, Chile y Perú. En la penúltima posición de la tabla, el equipo ‘verde’ deberá sumar si quiere seguir con opciones para llegar al próximo Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, Marcelo Moreno Martins, goleador del cuadro fue sincero y explicó que deben ganar todos los encuentros si quieren seguir vivos.

“Bolivia se juega todo, es el momento de pensar en ganar todos los partidos, obviamente que no será fácil, son partidos difíciles contra rivales que también necesitan ganar”, dijo el delantero del Cruzeiro con respecto al partido del jueves con Ecuador en Guayaquil.

Con apenas 6 puntos, Bolivia deberá sumar si quiere salir de los actuales 6 puntos que tienen los altiplánicos. “Nosotros somos conscientes del momento que estamos viviendo, hemos regalado puntos importantísimos, algunas veces jugando bien y otras jugando mal, pero sabemos lo que tenemos que buscar para ir al Mundial y este partido ante Ecuador es importante para nosotros”, agregó Martins.

El delantero del Cruzeiro explicó que tiene la fé intacta de poder seguir sumando para llegar al Mundial. “Para mí sí, para mí sigue intacta. Yo tengo mucha fe que podemos cambiar el panorama en estas tres fechas que se vienen, esperemos que podamos presentar un juego competitivo de grupo, porque eso gana partidos y hay que seguir trabajando mientras haya oportunidad”, finalizó.

Publicado en: Noticias