martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Costa titular: El Perú que probó Gareca pensando en Chile

El entrenador del cuadro del 'Rímac' sigue analizando la oncena que parará ante la 'Roja' en el crucial partido de este 07/10 por Eliminatorias, y durante la reciente práctica utilizó un sistema táctico 4-3-3 con el jugador de Colo Colo en la zona media delante del contención.

En Perú ya palpitan lo que será el Clásico del Pacífico ante Chile este próximo jueves 07 de octubre en Lima, donde la selección incaica se encuentra entrenando, con el adiestrador Ricardo Gareca afinando detalles para la oncena con la que recibirá al combinado de Martín Lasarte.

Esta jornada se integró a las prácticas el defensor Carlos Zambrano, que viene de jugar y anotar por Boca Juniors en la derrota ante River Plate en clásico argentino. Mientras que Renato Tapia, una de sus figuras, llegó a suelo peruano y lo esperarán hasta última hora.

Lo cierto es que el ‘Tigre’ probó un sistema 4-3-3 con Pedro Gallese en el arco; Advíncula por derecha, Christian Ramos y Alexander Callens como centrales, Miguel Trauco como lateral por izquierda; Aquino (Tapia), Gabriel Costa (Carrillo en caso de llegar) con Yotún más adelante; Cuevas y Edison Flores como extremos y Paolo Guerrero al centro del ataque.

El jugador de Colo Colo suma bonos para ser desde el arranque ante la inminente ausencia de André Carrillo, y a este se le sumarían Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría como bajas ante la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias