martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Casemiro no viaja por asuntos personales y es incógnita en Brasil

A pesar de que aún resta la mitad de las Clasificatorias, Brasil necesita solo de dos triunfos para asegurar su participación en el próximo Mundial de Qatar. Sin embargo no todo es felicidad en el conjunto que dirige Tite, ya que Casemiro es duda para el duelo ante Venezuela.

Hay preocupación en Brasil por la ausencia de Casemiro. Uno de los puntales del ‘Scratch’ no viajó a Bogotá junto al resto de sus compañeros argumentando problemas personales. Su presencia en la fecha triple es una incógnita y durante las próximas horas se informará si estará disponible para el duelo del jueves ante Venezuela.

“Llegaron todos los deportistas, excepto Casemiro. Por un problema personal no se presentó”, informaron desde el equipo de prensa de Brasil. Además agregaron que «En las próximas horas tendremos una definición de si vendrá o no».

A pesar de que recién las Clasificatorias están en la mitad de su proceso, el equipo brasileño necesita solo dos victorias más para abrochar su participación en el próximo Mundial de Qatar. La verdeamarelha ha ganado todos sus partidos y espera conseguir la clasificación en esta fecha triple.

Su primer partido será el jueves 7 ante Venezuela en condición de visitante, luego se enfrentará a Colombia el domingo 10 en calidad de forastero y cerrará la fecha triple el día jueves 14 en casa ante Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro